Cookie Consent by cuidandotupelo.com
Logotipo
Star ratings in PHP using font awesome star icons

secador de pelo ionico philips

Nuestra selección para secador de pelo ionico philips

Opciones de interés para tu búsqueda

Philips Pro HPS910/00 - Secador de Pelo Profesional, Motor AC, Ionico, Boquilla 8 mm, 3 Velocidades, 3 Temperaturas, 2100w, Negro

Philips Pro HPS910/00 - Secador de Pelo Profesional, Motor AC, Ionico, Boquilla 8 mm, 3 Velocidades,

Ver en Amazon Más info
Philips Thermoprotect HP8233/00 - Secador de Pelo, Motor DC, Ionico, Boquilla 11 mm y DifUsor, 3 Velocidades, 3 Temperaturas, 2200 W, Negro y Lila

Philips Thermoprotect HP8233/00 - Secador de Pelo, Motor DC, Ionico, Boquilla 11 mm y DifUsor, 3 Vel

Ver en Amazon Más info
Philips DryCare Prestige HP8280/00 - Secador de Pelo Profesional, Motor DC, Ionico, Boquilla y DifUsor, 3 Velocidades, 3 Temperaturas, 2300 W, Blanco y Rosa

Philips DryCare Prestige HP8280/00 - Secador de Pelo Profesional, Motor DC, Ionico, Boquilla y DifUs

Ver en Amazon Más info
Philips Thermoprotect - Secador de Pelo Profesional, motor AC, cuidado iónico, boquilla 9 mm y 6 velocidades, temperatura ThermoProtect, 2100 W, negro y turquesa, BHD272/00

Philips Thermoprotect - Secador de Pelo Profesional, motor AC, cuidado iónico, boquilla 9 mm y 6 ve

Ver en Amazon Más info
Philips Secador de pelo

Philips Secador de pelo

Ver en Amazon Más info
Philips BHD 169/00 - Secador de pelo (2,100 W, 600 g)

Philips BHD 169/00 - Secador de pelo (2,100 W, 600 g)

Ver en Amazon Más info
Philips Secador HP8232

Philips Secador HP8232

sin valoraciones
Ver en Amazon Más info
Philips BHD 170/00 - Secador de pelo (2,200 W, 600 g)

Philips BHD 170/00 - Secador de pelo (2,200 W, 600 g)

Ver en Amazon Más info
Philips BHD006/10 - Secador de pelo

Philips BHD006/10 - Secador de pelo

Ver en Amazon Más info

Secadores de pelo | Secador de pelo ionico philips


Si prosigues con la pregunta de cuál será ese secador de pelo que mejor se adapte a tus requisitos, entonces no puedes perderte todos y cada uno de los modelos que te descubrimos en nuestro blog, las mejores secadores de pelo con las características más destacadas.

Te aconsejamos que busques el mejor secador para tu presupuesto y la tipología de tu cabello. No es preciso que busques un secador de calidad profesional si sabes qué buscar. Un secador iónico utiliza la tecnología iónica para reducir la tensión de la superficie del pelo, incrementando el brillo del pelo.

Utiliza siempre y en todo momento un aerosol para resguardarte de los daños ocasionados por el calor. Ciertos sprays incluso asisten al proceso de peinado, facilitando que el pelo sostenga su forma. Si usas un secador normal, asegúrate de emplear un champú y un acondicionador ricos en hidratación para nutrir tu pelo. Finalmente, si tienes el pelo rizado, es esencial que el secador incluya un difusor con una variedad de ajustes de temperatura y velocidad del aire.

¿Buscas el mejor secador para el cabello para niños?. En nuestra web hallarás los mejores secadores de pelo de bebé, como accesorios para los mismos.

Un cepillo de aire caliente combina un cepillo redondo de doble cerda con un secador para el cabello iónico en un dispositivo muy cómodo y simple de emplear. Desde un hermoso pelo liso hasta glamurosos rizos, el secador iónico reducirá los nudos, va a secar el cabello más veloz y sellará las cutículas, dando como resultado un pelo más refulgente y saludable.

Parlux ALYON® es el nuevo secador para el cabello profesional imprescindible, fruto de más de cuarenta años de experiencia de la marca en el sector de los secadores para el cabello profesionales para peluquerías. Está diseñado para ofrecer a los profesionales un producto de altas prestaciones, ligero, perdurable y que pueda ser utilizado sin limitar de ninguna manera la inventiva del peluquero.