En nuestra web, tratamos de ofrecerte siempre los mejores alternativas de secadores de pelo. Para ello nos guiamos por las opiniones de otras personas que testearon el producto que buscas que nos llevan a sacar conclusiones sobre si merece la pena o no comprarlo.
El secador aumenta la temperatura provocando que el agua se evapore más rápido. El aire caliente del secador eleva la temperatura del aire alrededor de las fibras del cabello. Debido a que el flujo de aire caliente puede contener más humedad que el aire a temperatura ambiente, el agua pasa del cabello al aire. La alta temperatura favorece a que las moléculas de agua superen la atracción de otras moléculas y pasar del líquido al vapor.
Todos los secadores de pelo solían tener el mismo aspecto, pero hoy en día hay muchas más opciones de secadores de pelo con estilo disponibles a precios razonables. En nuestro blog podrás encontrar los mejores secadores de pelo de marcas de referencia como Dyson, Rowenta, GHD, Parlux o Remington entre muchas otras.
Un secador de pelo profesional está diseñado para un uso prolongado. Verás que tiene una larga vida útil, consistencia en el calor y la fuerza del aire, y tiende a ser más liviano. Un secador profesional proporciona un acabado más profesional al cabello, son más fáciles de usar y los tiempos de secado son más rápidos, por lo que su inversión puede valer la pena.